¿Quiénes Somos?

CARTIMEX es una empresa tecnológica fundada en 1996, y desde entonces sigue siendo reconocida en el mercado ecuatoriano por su constante propuesta innovadora, ofreciendo la vanguardia y la calidad con flexibilidad de precios y créditos; constituyéndose en el líder indiscutible de la comercialización tecnológica con la mayor cobertura en todo el Ecuador. 

Nuestro enfoque de negocios como grupo empresarial con visión social, está dedicado a cubrir toda la red de distribución de hardware, partes, piezas y componentes de computación y electrónica.

CARTIMEX cuenta con sus centros principales de atención y logística en las ciudades de Guayaquil y Quito, permitiendo gestionar negocios efectivos con sus clientes, bajo el concepto de sistema de atención descentralizado en el país.
Miles de metros cuadrados hoy día; y, creciendo más para áreas de bodega y tránsito, unido a un eficiente sistema de transportación privada otorga una eficaz y oportuna entrega a nivel nacional.

El entorno tecnológico del Grupo CARTIMEX está integrado por varias empresas, instalaciones como: ITTEK CORP, encargada de las operaciones de compras y negociaciones con proveedores internacionales; ITTEKCLOUD, encargada de desarrollo de proyectos, soporte y consultoría en el área de I.T.(ambas empresas americanas, ubicadas en Miami, USA)

Nuestro compromiso de servicio de garantía lo realiza SERVITECH, otorgándoselos a todos los productos comercializados por CARTIMEXIntellicom, el componente comercial más tradicional del Grupo CARTIMEX sigue enfocando sus metas en la atención corporativa.

CARTIMEX mantiene una solidez certificada formalmente por empresas como Ecuability, calificadora de riesgo, que confirió al Grupo CARTIMEX una calificación de AA+

Fue necesario juntar muchas fuerzas comerciales: productos de última generación, personal capacitado , formar un canal sólido de clientes y amigos para lograr la distribución nacional de las mejores marcas mundiales, de las cuales comercializamos las siguientes:

Sin duda todos estos elementos que se resumen en nuestra misión y visión: CALIDAD, PRECIO, GARANTIA Y CONFIANZA.

Siendo así  CARTIMEX un complejo grupo informático con posicionamiento nacional y proyección internacional.